Te dejamos una guía de pasos a seguir para realizar una compra con nosotros:
Ante cualquier consulta nos encontramos a disposicón a través de los siguientes canales:
Whatsapp: +54 9 11 5310-3117 (Días hábiles de 9 a 17hs)
Instragram: @partemiaoficial (Atención las 24hs)
Contamos con todas las tarjetas de crédito, débito, Mercado Pago y pago en efectivo.
Toda la información de pago se encuentra en el Punto 6 anteriormente descripto en donde se detallan las tarjetas y métodos habilitados.
También podrás ver las modalidades y beneficios que ofrecemos dependiendo el método ya sean cantidad de cuotas sin interés o posibles descuentos que se puedan aplicar.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
En caso de requerir algun método de pago adicional podrán contactarse hacia nuestro Whatsapp +54 9 11 5310-3117 para que podamos ayudarte en lo que necesites.
Una vez coloques tu código postal en el Punto 4 anteriormente descripto, te aparecerán los distintos métodos y costos del envío a tu dirección.
Trabajamos con:
¿Dónde se realizan los envíos?
Realizamos envíos dentro de todo el país Argentino. En caso de requerir envío internacional por favor comunicarse a nuestro Whatsapp +54 9 11 5310-3117 para brindarte la posibilidad de realizarlo.
¿Cómo obtener la prenda sin cargo?
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de hasta 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Tu orden de compra pudo haberse cancelado por diversos motivos, entre ellos pueden encontrarse:
1) Pago rechazado:
Nuestra plataforma de cobro haya rechazado el pago de la tarjeta de créito/débito por que no cumple con los requisitos de la plataforma, pago sospechoso, sin límite disponible o incorrectos datos de la tarjeta.
2) Se excedió el tiempo pendiente de pago:
En el caso de seleccionar el método de pago en efectivo o transferencia, se dará un plazo máximo de 72 horas antes de que el pedido sea rechazado automáticamente para que el stock vuelva a ser reposicionado.
❗ En cualquiera de estos 2 casos, puedes comunicarte hacia nuestro Whatsapp +54 9 11 5310-3117 para que te brindemos la información del motivo del rechazo y un método de pago alternativo.
No te preocupes, en este caso solamente comunícate con nosotros hacia nuestro Whatsapp +54 9 11 5310-3117 para que podamos corregir el error y enviarte el producto correctamente.