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 Condiciones de cambio:

- Los Cambios se realizan únicamente por prendas de la misma temporada.
- Se realizarán dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra. Se deberá presentar el ticket de compra y los productos en perfecto estado con todas las etiquetas originales.
- En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. (La diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio).
- En el caso que la prenda esté fallada se permite realizar el cambio por la misma en el mismo talle y color sin abonar el envío. En el caso de que esa prenda no se encuentre en stock podrá elegir otra de igual valor o mayor abonando la diferencia restante.
- Para compras online, el consumidor tiene derecho a solicitar la devolución total del dinero dentro de los 10 días corridos posteriores a la recepción del producto. Pasado ese plazo, los cambios quedan sujetos a disponibilidad de stock y a políticas internas de la empresa.
 
 Los cambios se pueden hacer de las siguientes maneras:
- En nuestras sucursales: 
  Podés acercarte en los días y horarios estipulados a nuestras sucursales:
 • Avenida Córdoba, Shopping Abasto, Local 54 Nivel 1
Horarios de lunes a domingo de 10hs a 22.00hs.
Teléfono: +54 9 11-3387-1603.
  • Quevedo 3365, Shopping Devoto, Local 219 Nivel 2
Horarios de lunes a domingo de 10hs a 22.00hs
Teléfono: +54 9 11-5957-0377.
  • Paunero 1478, San Miguel, Buenos Aires 
Horarios de lunes a sábados de 10hs a 20hs.
Teléfono: +54 9 11-5957-0377.
  • Por correo: En caso de no poder concurrir a una de nuestras sucursales podrás enviarnos la prenda por correo, decirnos por cuál artículo lo querés cambiar y te enviaremos la prenda que solicitaste (Para esta operación tenés que tener en cuenta que los gastos de logística que se generarán para enviar y recibir el paquete correrán por tu cuenta).
Podrás contactarte al Whatsapp: +54 9 11-5310-3117 para efectuar el cambio de esta manera. 
 
En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. 
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
- Prendas defectuosas (previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca).  
- Envio de Productos no solicitados.  
 
 
 

Retiro en tienda / Pedidos no retirados

  1. Disponibilidad para retiro
    Cuando el pedido se encuentre “Listo para retirar”, enviaremos una notificación hacia el número de teléfono ingresado en los datos de compra. Desde esa notificación, el pedido quedará reservado para retiro durante 30 días corridos en el punto de entrega seleccionado.

  2. Extensión del plazo
    Si preferís extender el plazo, podés solicitarlo antes del vencimiento; podremos otorgar una prórroga que usted crea conveniente mientras tanto no exceda los 3 meses de emisión del pedido.

  3. Vencimiento del plazo de retiro
    Si el pedido no es retirado dentro de los 30 días y sin aviso previo de prórroga, podremos:

  • Cancelar la orden y reingresar las prendas a stock, y

  • Emitir una nota de crédito / cupón por el monto efectivamente abonado, utilizable por 12 meses en nuestra tienda online/puntos de venta. La nota de crédito no es reembolsable en efectivo y no incluye costos de envío que se hubieran contratado.

  1. Retiro por terceros
    Puede retirar un tercero autorizado, presentando número de orden, DNI y con previa autorización del titular informada directamente hacia la empresa ya sea por mensaje o en notas del pedido.

  2. Excepciones y fuerza mayor
    En situaciones extraordinarias (cierres, restricciones, feriados largos, etc.), podremos extender los plazos y lo comunicaremos por los mismos medios de notificación.

  3. Falta de contacto o datos erróneos
    Si los datos provistos son incorrectos/inaccesibles y no podemos notificar, el plazo igualmente corre desde la fecha en que el pedido quedó disponible para retiro.

 
 
No dudes en comunicarte con nosotros para mayor información al +54 9 11-5310-3117.
 
(Los términos y condiciones podrán ser sustituídos o sufrir modificaciones en cualquier momento a exclusivo criterio de ParteMia y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer los términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio para ver si han sufrido modificaciones).