Nuestro otoño invierno '18 está inspirado en las mujeres urbanas de las grandes ciudades de moda del mundo: Londres, New York, Milán, París.

Combinación de épocas y estilos, el FW18 nos muestra silueta sastreras en los que dominan los pantalones cigarrettes, porque la sastrería está en voga. Para todos los gustos, para las que aman las chaquetas con pantalón o con faldas. Veremos combinaciones a cuadros o con colores lisos plenos como el rosa o el rojo asimilado una estética british.

Volados, mangas amplias, las estampas florales invernales adaptadas a prendas con cortes rockeros, los metalizados, las transparencias, los bordados sobre terciopelo son algunos de los guiños en la nueva colección de Parte Mia Indumentaria.

No faltan los apliques de perlas, plumas, ojalillos como tampoco faltan los abrigos anchos de pelo sintético, las capas en lana, las parkas de piel, las chaquetas en cuerina, los vestidos florales, en cuerina, en terciopelo.

Los infaltables jeans acampanados por los tobillos ("wide leg panas"), los skinny que no quieren irse, los clásicos blue jeans (corte recto), es lo que vas a poder encontrar en esta nueva temporada.